decoracion

Tuesday, May 16, 2006

Exposición ‘IKEA Everyday Fabulous’ renueva la forma en que vivimos, y ofrece nuevo punto de vista acerca de la vida en el hogar


Nueva York ¿Por qué la “sala de estar” promedio tiene tanta vida como el salón de espera de un dentista? ¿Quién dedica gran parte de su tiempo a disfrutar de la cocina gourmet, para cuya construcción hubo de trabajar innumerables horas extras? ¿Cuál es la regla según la cual las cortinas y los cojines del sofá tienen que combinar, como si pertenecieran a un mismo conjunto? ¿Por qué está perdiendo su tiempo en espera de la noche del sábado?

IKEA afirma que cada día debe ser fabuloso: “viva” en su sala de estar, “enamórese” de su cocina, tire las convenciones de correspondencia de muebles y cortinas por la ventana, y deje que surja su verdadera identidad.
Para admirar cientos de ideas que nos hacen abrir los ojos, y nos guían para hacer la vida en casa cada día mejor, visite la Exposición IKEA Everyday Fabulous, abierta desde el viernes 19 al martes 23 de mayo (la entrada es gratuita). La exposición se sale de los límites convencionales, para desafiar la creatividad de los visitantes en sus propios hogares. Si bien el neoyorquino promedio no tiene necesidad (ni espacio) de comprar un estante de diez pies de alto, el islote de cocina más extenso del mundo, o el salón de lavandería con paredes acolchadas y una fuente hecha con coladores, la mayoría de los visitantes podría variar su opinión con respecto al mobiliario hogareño. E incluso muchos podrían usar algunos recordatorios acerca de cómo vivir fabulosamente cada día.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home