decoracion

Wednesday, March 22, 2006

ORGANIZADO EL ARMARIO


Organízate con cajas grandes
Procederemos a doblar bien las camisas, las camisetas de manga larga, camisetas interiores, sudaderas y jerséis cerrando los botones y las cremalleras para que no se deformen y los meteremos en los cajones. El calzado debe almacenarse, a ser posible, en sus cajas originales, pero también podemos organizarlo en una caja amplia donde guardaremos todos nuestros pares. Las botas hay que rellenarlas con papel de periódico y podemos adquirir hormas para los zapatos.
La parte superior del armario puede servir para albergar en cajas, la ropa de cama de invierno y todas aquellas prendas que no nos hayan cabido dentro del armario. También podemos guardar aquí accesorios como mochilas, bolsos, bufandas, guantes o gorros que no vayamos a usar en la temporada estival. Resulta fundamental que los edredones se doblen ocupando el mínimo espacio posible, se metan dentro de bolsas de plástico extrayendo todo el aire y no se ponga nada encima de ellos para que no se aplasten. Si disponemos de cajones debajo de la cama, éstos son ideales para este tipo de enseres de cama.
La ropa debe estar muy bien doblada para que quepa más, pero cuidado con saturar los cajones del armario o las cajas, puesto que existen fibras que pueden hacer arrugas y luego será muy difícil corregirlas. Así pues, no saturaremos los espacios, dejando a la ropa respirar. Tanto dentro del armario como en las cajas que hemos destinado a la parte superior del armario, debemos meter antipolillas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home