Comer donde se cocina...Un lugar que reune a la familia
Evitar el traslado de platos y utensilios siempre es un acierto: evita suciedad y manchas en otros lugares de la casa.
Una buena ventilación es lo único que hace falta para instalar el comedor en la cocina. Los nuevos diseños se encargan del resto. La cocina vuelve a ser el centro neurálgico de la casa.
Nada más práctico que una cocina-comedor
Ahorrar tiempo y energía, y recuperar un espacio vital de nuestro hogar, es el objetivo para convertir la cocina en un comedor sencillo y acogedor que nos evite desplazamientos hacia el comedor principal.Los nuevos diseños de cocinas nos permiten encontrar un espacio del que por arte de magia se extienda una tabla y colocar dos pequeños taburetes sobre los que sentarnos.
No siempre se puede comer en familia con lo que el espacio no es un aspecto prioritario. Si la cocina dispone de una buena ventilación a través de una ventana o una terraza, o bien, refugiándonos en la tecnología, si tenemos una buena extractora de humos y olores.
Qué mejor que comer en el mismo lugar donde hemos cocinado, economizamos movimientos, tenemos todo a mano, el postre con sólo alargar el brazo y más tiempo para reposar lo que hemos ingerido, y listos para volver al trabajo.La cocina siempre ha sido el punto central de la casa, pasaba con la casa de las abuelas. Actualmente sigue siendo el lugar donde la madre, y ahora algunos padres, pasan horas cocinando lo que en minutos se devora. La cocina tiene el aire entrañable de los olores que años después recordamos y relacionamos con momentos muy concretos de nuestra vida. Nada nos impide recuperarlo.El mobiliario actual de cocina permite sacar espacio de dónde no existe. Cada mueble se ajusta como un guante a cada resquicio. Los grandes espacios facilitan la colocación de una mesa y sillas, pero las ideas para los hogares reducidos no se quedan atrás.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home